lunes

Útiles explicaciones innecesarias.


 ¿Por qué me fui?

Bueno, se murieron razones para escribir. Si no recuerdo mal, yo misma morí un par de veces. Pero renací. Me tropecé, caí, me levanté. Doblé mal en una esquina. Perdí la brújula, perdí el mapa y las instrucciones para seguir viviendo. Me quedé sentada mirando a las estrellas. Ví constelaciones. Ví ángeles, o quizá eran aves nocturnas. Y todo era hermoso a su modo, a pesar de todo. Después salió el sol. Y éramos muchos perdiendo brújulas y mapas. Y éramos muchos renaciendo. Todos estábamos descubriendo que no hay esquinas incorrectas. Vivir es un constante tropezar, y los errores en realidad son pasos correctos, hacia lo que debe suceder. 

Y eso me trajo de regreso. 


2 comentarios:

  1. Y por qué no sigues publicando, querida Marcela???

    Yo he renacido en unos 14 blogs. Siempre he sido el mismo, pero no la idea o las temáticas que quería transmitir. Incluso la misma temática, no quería ser expresada de la misma forma, y me pedía un nuevo mediio. Supongo que así seguiré...

    Te he enlazado al perfil que estoy utilizando actualmente (fruto de la útlima renovación). Y te he puesto en mi lista de blogs. Como este último post tuyo tiene muchos meses apareces muy abajo, así que espero que publiques algo más para aparecer arriba del todo. Me gustaría encontrarte muy arriba y muy frecuentemente. Te animas???

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderBorrar