martes

Nostalgia

 Nunca me gustó facebook. Alguna vez usé con cierto interés twitter, pero la verdad es que nunca fue mi barrio predilecto. ¿Instagram? Podría haberlo sido, de no ser que las palabras son un complemento de una imagen, nada más. Y lo lindo es jugar con las palabras. 
Mi lugar fue este. Sí disfruté los blogs. Leer y comentar. Escribir y oír opiniones. Responder y dialogar. Cada tanto lo recuerdo con nostalgia. Me pregunto si alguien anda por acá, si merodean fantasmas extrañando el poder explayarse. 
    

3 comentarios:

  1. Marcela, te tengo en mi lista de lectura desde hace muchos años. Este que ahora aparece con su nombre fue también Suricato, Il trovatore, L'Apprendista di trovatore, gato, y no sé si algo más. Hubo algún momento en el que estuvimos en contacto. Yo me alejé en 2014 o 2015 debido a una enfermedad, y volví a aparecer hace año y medio, si no recuerdo mal. Y veo que tu estuviste poco presente desde 2014.. Y nada desde 2018, ya hace 5 años!!!

    Quieres compartir??? Quieres dialogar??? Quieres compañeros de búsqueda??? Ya tienes uno (realmente, ya has recuperado uno), y hay más, te lo aseguro. Solo hace falta conectar desde la sensibilidad, desde la buena voluntad...

    Y no somos fantasmas!!! Jajajajaja

    Así que ánimo!!!. Y un enorme abrazo, querida amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah que maravilla! Que alegría recibir este mensaje! Sí, me fui tantos años que creí que ya no quedaba nadie por acá. Me alegra muchísimo este reencuentro!

      Borrar
    2. Vamos, Marcela!!! Visita sitios. En mi propio blog puedes encontrar comentarios de personas muy especiales. No lo digo por leerme a mi o los comentarios que me hacen, sino para que visites sus blogs y te conectes.

      No pierdas tiempo, amiga!!! Vamos.............!!!!

      Borrar